Cómo registrarse en Payoneer y obtener un bono especial en 2023: Guía paso a paso

213
0

Payoneer es una empresa de transferencia de dinero, similar a PayPal, que te permite recibir y enviar dinero de otros países. Payoneer ofrece una cuenta bancaria de EE. UU. y otras cuentas de países, que se pueden utilizar para recibir transferencias de dinero de varios países, como si estuvieras en ese país. También puedes configurar cuándo quieres que el dinero se transfiera a tu cuenta. Las tarifas de Payoneer varían en comparación con PayPal.

Payoneer Espanol

Con respecto a las tarifas de Payoneer:

Recibir dinero:

GRATIS = Si recibes dinero entre cuentas de Payoneer (USD, EUR, GBP, JPY)
GRATIS = Si recibes dinero a través de un depósito directo de una cuenta bancaria para la moneda: EUR | GBP | JPY | AUD | CAD | CNY
Tarifa del 1% = Si recibes dinero a través de un depósito directo de una cuenta bancaria para la moneda: USD

Si te registras a través del siguiente enlace, no tendrás que pagar la tarifa del 1%.

Retirar dinero:

  • Tarifa por retirar dinero a una cuenta bancaria local: 2%
  • *Bono especial: Para aquellos que hacen clic en el enlace de abajo para registrarse, recibirán una reducción de tarifa por retirar dinero, solo una tarifa del 1%.

Guía paso a paso para registrarse en la cuenta de Payoneer

  1. Por favor, haga clic en este botón solo para recibir el bono de $35. Si va directamente al sitio web, payoneer.com, no recibirá el bono.

2. Luego, haga clic en “Registrarse y ganar $35”. Recibirá $35 cuando haya una transferencia de $1,000 dentro de los 6 meses. Tenga en cuenta que no lo recibirá de inmediato.

*La transferencia debe ser solo de transacciones financieras. No le diga a sus amigos que le transfieran dinero, no contará.

3. En la siguiente página, ingrese como individuo y luego ingrese su nombre y apellido, correo electrónico y fecha de nacimiento, luego haga clic en siguiente.

4. Después de eso, ingrese su dirección y número de teléfono. Debe ser un número de teléfono real, no es necesario ingresar el 0 delante del número, por ejemplo 0891111111, solo ingrese 891111111

5. Luego, ingrese su contraseña, que debe tener al menos 7 caracteres y debe incluir números o letras. Luego, establezca una pregunta secreta para confirmar su identidad. No olvide guardarla. Este paso es muy importante porque lo necesitará al retirar dinero y luego seleccione el documento nacional de identidad e ingrese el número de identificación o si usará el pasaporte, seleccione pasaporte.

6. Seleccione el banco, ingrese el nombre y el número de cuenta, puede agregar y editar la cuenta más tarde. Luego, presione enviar.

Recibir pago

  1. 1. Vaya a Recibir -> Servicio de pago global

2. El sistema mostrará la cuenta con varias información, haga clic en “ver detalles” en la moneda que recibirá, para acceder al número de cuenta y detalles de transferencia.

3. Los detalles de la transferencia estarán en forma de la imagen a continuación, podemos enviar esta información a la persona que está realizando la transferencia.
*Solo aceptar transferencias de cuentas de empresas, no de particulares.

Retirar dinero

  1. 1. Inicie sesión y seleccione Retirar, luego elija la moneda que desea retirar.
    2. Haga clic en Siguiente.

3. ingrese la cantidad que desea retirar y haga clic en revisar.

4. El sistema mostrará la cantidad, que incluirá una tarifa del 1,2%, y la cantidad que se depositará en su cuenta. Haga clic en retirar. Se aplicará la tasa de cambio del banco.

5. Luego, el sistema realizará una verificación de seguridad enviando un SMS a su teléfono móvil. Si no desea ser verificado de nuevo en el futuro, seleccione “No solicitar un código” y haga clic en enviar.

6. Espere 1 a 3 días hábiles para que el dinero se deposite en su cuenta bancaria.

Prueba de dirección para Payoneer

La presentación de la prueba de dirección para Payoneer se puede hacer con los siguientes documentos:

  • – Facturas de agua y electricidad, facturas de tarjeta de crédito, facturas de internet de casa (no se pueden usar facturas de teléfono móvil)
  • – Documentos de estados de cuenta bancarios de un banco, que se pueden obtener del banco o imprimir y deben tener su dirección en ellos.
  • – Los documentos deben tener el nombre y la dirección que coincidan con el registro de la cuenta y la edad del documento no debe exceder de 3 meses.
  • – Para las cuentas de empresas, los documentos deben tener el nombre y la dirección de la empresa, que se puede usar con el registro comercial.
  • – No se permite escribir o editar adicional en los documentos, ni tachar ni nada.
  • – Los documentos en papel deben ser fotografiados y la imagen debe ser del documento real, mostrando los cuatro rincones del papel y el tamaño debe ser mayor a 1MB.
  • – La e-declaración debe enviarse en formato PDF.

Cómo usar y solicitar una tarjeta de débito Payoneer

Los beneficuentos de usar un sistema de tarjetas Payoneer incluyen la capacidad de pagar por compras en línea, como productos, tarifas de publicidad y diferentes servicios con una tarjeta de débito, lo que reduce los gastos sin tener que intercambiar monedas múltiples veces, ya que podemos usar el saldo en USD en nuestra cuenta directamente vinculado a la tarjeta de débito. Por ejemplo, comprar bienes en Ali-express, pagar por publicidad en Facebook, etc.

Podemos elegir el tipo de tarjeta que deseamos utilizar entre una tarjeta sólida que se puede deslizar en tiendas o retirar de cajeros automáticos, pero incurrirá en tarifas similares a las de usar una tarjeta extranjera, o una tarjeta virtual para compras en línea solamente, con una tarifa anual de $29.95 solamente.

Aplicación para una tarjeta de Payoneer para personas que nunca han tenido una tarjeta de Payoneer

1) Tener al menos $100 en saldo de cuenta obtenido de varios mercados en línea. Excepto para transferencias entre cuentas de Payoneer

2) Verificar identidad y dirección enviando una copia de la foto original de la tarjeta de identificación y comprobante de dirección como facturas de agua, facturas de electricidad, facturas de servicios públicos, estado de cuenta bancario, estado de cuenta de tarjeta de crédito.

3) Hacer un pedido de tarjeta en su cuenta de Payoneer.

4) Contactar al equipo de soporte de Payoneer para obtener una tarjeta virtual.

5) Cuando la tarjeta llegue a la cuenta, presione Activar para usarla.

Resumen: He intentado usar Payoneer por un tiempo y es mucho más fácil de usar que PayPal. También acepta dinero de varias fuentes a nivel mundial. No he usado la característica de tarjeta de crédito ya que no me he registrado para ella.

Resumen de Preguntas frecuentes: Payoneer

¿Qué es Payoneer?

Payoneer es una plataforma de pagos que facilita las transferencias internacionales de dinero a través de un depósito directo creando una cuenta a nuestro nombre. Luego, podemos usar esta cuenta para recibir dinero de cualquier lugar del mundo.

¿Qué monedas acepta Payoneer?

Actualmente, Payoneer acepta 7 monedas: USD, EUR, GBP, JPY, AUD, CAD y MXN.

¿De quién puedo recibir dinero con Payoneer?

Sólo podemos recibir dinero de corporaciones, no de individuos.

¿Puedo recibir dinero de otras cuentas de Payoneer sin pagar tarifas o ser una corporación?

Sí, podemos recibir dinero de otras cuentas de Payoneer sin incurrir en ninguna tarifa y sin ser una corporación.


Leia Como se inscrever no Payoneer em outros idiomas


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.